Blog

RUSSELL BEDFORD ECUADOR recibe el sello ATAF (Approved Transnational Audit Firm)

En el mes de Enero de 2018, Russell Bedford Ecuador recibió la certificación AQC (AUDIT QUALITY CONTROL), emitido por su Matriz, para garantizar la calidad y el alto estándar en todas sus prácticas.  Russell Bedford Ecuador dio un paso más para obtener un signo de “excelencia superior” al ser galardonado con la marca ATAF (APPROVED TRANSNATIONAL AUDIT FIRM).
Para lograr tal aprobación, las empresas deben: realizar auditorías de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría o un sustituto muy cercano; tener controles de calidad de auditoría de acuerdo con ISQC 1; haber participado en el programa AQC de la red en el año anterior con resultados que indicaron un cumplimiento sustancial con las políticas y procedimientos; y haber recibido un informe positivo de un régimen de inspección de auditoría externa o un revisor independiente designado por la red en los dos años anteriores. Además, las empresas normalmente deberían tener al menos 2.000 horas de trabajo de auditoría por año y dos socios que tienen conocimiento de ISA y son capaces de administrar o realizar el trabajo.
Las firmas aprobadas con esta certificación pueden utilizar el siguiente símbolo:

Esto ubica a RUSSELL BEDFORD tanto internacional como localmente entre las más importantes firmas de auditoría.  Lo que garantiza a sus clientes contar con la asesoría y el trabajo de auditores y personal calificado, bajo los mayores estándares.
Le invitamos a contactarnos y consultar sobre nuestros servicios de asesoría tributaria, auditoria externa, contabilidad, constitución de empresas, certificación de gastos, recuperación de cartera y demás aspectos relacionados.